Carlos Fernández de Castro

FOTÓGRAFO

TE COMPARTO ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES QUE HACEN MIS CLIENTES.

 

  1. ¿CÓMO TRABAJO?
    Como fotógrafo y cazador de emociones, mi objetivo es captar de manera natural  y secuencial la historia de tu día. Hago eso captando discretamente los momentos espontáneos a medida que ocurren, sin dirigir ni intervenir. Este enfoque discreto me ayuda a capturar la magia natural de tu evento, captando la verdadera esencia y carácter de ustedes mismos, sus invitados y su experiencia. Cuando sea necesario, buscare ayudarles con un papel más activo para ofrecer dirección si la situación lo amerita, haciendo brillar más que nunca y naturales que no sean tan posadas.  Los resultados  son imágenes atemporales que hablan por sí mismos (lo más importante) REALES.

  2. ¿QUÉ INCLUYE LA COBERTURA?
    Desde los preparativos (ya sean quince ó boda), podemos iniciar desde los preparativos ,sugerencias,o en la pre sesión y posterior la sesión de ese día, después la ceremonia, detalles, recepción, baile, fiesta... toda la experiencia. Brindo cobertura completa; de acuerdo al paquete que contrates, no me limito a tomar un numero de fotos la idea es captar todo aquello que pueda ser importante en tu historia de ese día y pueda ser cubierta  de la manera más secuencial posible.

  3. ¿CUÁNTAS IMÁGENES RECIBIRÁS?
    Mi objetivo es contar tu historia completa. Y al hacerlo, la calidad sobre la cantidad, es muy importante para mí   "menos es más". Hago na pre-selección de las fotos eliminando aquellas que sean repetitivas  Generalmente reciben un mínimo de 100 imágenes, dependiendo de la naturaleza de su celebración y cobertura realizada.

  4. ¿CUÁNDO RECIBIRÁN SU FOTOS?
    Para empezar les hago llegar una pre-selección mismo que publico en mis redes como adelanto  a su evento, un resumen para que disfruten en compañía de su familia y amigos,compartan en redes etc. Pero las mejores llega después. El compromiso con ustedes va mucho más allá del día de su evento. En general, me lleva 5 semanas seleccionar sus imágenes mismas que serán  enviadas de manera electrónica para su selección y  que serán parte de su álbum, (que llegará, junto con su unidad USB, 5 semanas después de la aprobación final del diseño).

Contrataciones: 618 146 5051